Se sortean los números del mega millón de $1.100 millones

El premio Mega Millions ha vuelto a subir a $1,350 millones después de que no se ganara el premio mayor más reciente de la lotería. Los números sorteados el martes por la noche fueron: 7, 13, 14, 15, 18 y el Mega Ball dorado 9. El sorteo del nuevo premio mayor del viernes por la noche será otro hito para el juego, dijo Mega Millions en un comunicado el miércoles. «Ahora, con $1,350 millones, el premio mayor de Mega Millions ha avanzado para convertirse en el segundo premio mayor más alto de Mega Millions en la historia», dijo en un comunicado Pat MacDonald, director de la Lotería de Ohio y director principal de la Asociación Mega Millions. . El premio mayor más grande de Estados Unidos hasta la fecha lo ganó un boleto de Powerball de $2.04 mil millones en California en noviembre. El premio mayor de $1,350 millones estimado en el próximo sorteo se distribuirá solo al ganador que elija una anualidad pagada durante 29 años. Casi todos los ganadores del gran premio estaban en el sorteo del viernes por la noche de un estimado de $707.9 millones, y los jugadores continuaron comprando boletos a medida que aumenta el tamaño del gran premio. Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, DC y las Islas Vírgenes de EE. UU.

El premio Mega Millions ha vuelto a subir a $1,350 millones después de que no hubiera ningún ganador del último premio mayor gigante de la lotería.

Los números sorteados la noche del martes fueron: 7, 13, 14, 15, 18 y el Mega Ball dorado 9.

READ  Cobertura en vivo de la investigación del doble homicidio

El nuevo sorteo del premio mayor del viernes por la noche será otro hito para el juego, dijo Mega Millions en un comunicado el miércoles temprano.

«Ahora, con $1,350 millones, el premio mayor de Mega Millions avanza y hace historia como el segundo premio mayor más alto de Mega Millions», dijo en un comunicado Pat MacDonald, director de la Lotería de Ohio y director principal de la Asociación Mega Millions.

El único premio mayor de Mega Millions más grande que el premio de plata fue el de $1,530 millones ganado en Carolina del Sur en 2018, dijo MegaMillions.

El premio mayor más grande de EE. UU. hasta la fecha es el Powerball de $ 2,040 millones que ganó un boleto en California en noviembre.

El premio mayor de $1,350 millones estimado en el próximo sorteo se distribuirá solo al ganador que elija una anualidad pagada durante 29 años. Casi todos los ganadores del gran premio eligen llevarse a casa un estimado de $707.9 millones en efectivo para el sorteo del viernes por la noche.

Ha habido 25 sorteos en tres meses desde la última vez que un jugador acertó los seis números y ganó el premio mayor.

A pesar de las grandes probabilidades del juego de 1 en 302,6 millones, los jugadores continúan comprando boletos a medida que aumenta el tamaño del premio mayor.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, DC y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *