QB Derek Carr dice que está aceptando el desafío de una nueva ciudad, equipo

LAS VEGAS (AP) — El mariscal de campo Derek Carr hizo sus primeros comentarios públicos el jueves después de ser enviado a la banca. El entrenador de Los Vegas Raiders, Josh McDaniels, dijo que está listo para el desafío de jugar en una nueva ciudad.

«Una vez dije que si no fuera ciclista, estaría en casa, y lo dije en serio, pero nunca pensé que terminaría de esta manera». Carr publicó en Twitter. “Todavía tengo ese fuego ardiendo dentro de mí para ganar un campeonato. Un fuego que nadie puede apagar; Solo Dios. Así que espero con ansias una nueva ciudad y un nuevo equipo, obtendrán todo lo que tengo, en cualquier situación.

Carr inició 142 juegos durante nueve temporadas para los Raiders, brindando estabilidad a una franquicia que pasó por 17 mariscales de campo titulares en 11 años antes de convertirse en una selección de segunda ronda en 2014.

Carr ayudó a llevar a los Raiders a las apariciones en los playoffs en 2016 y 2021 y tiene varios récords de equipo, incluida la mayor cantidad de yardas aéreas en su carrera (35,222) y pases de touchdown (217). Pero también tuvo la tercera mayor cantidad de aperturas para un mariscal de campo en la era del Super Bowl para un equipo que no ganó un juego de playoffs.

Carr tuvo problemas en su primer año con McDaniels, agregando al receptor estrella y amigo cercano Davante Adams a la ofensiva, pero fue enviado a la banca cuando quedaban dos semanas en la temporada regular.

Carr tiene sus marcas más bajas desde su temporada de novato en 2017 mientras registra su mayor porcentaje de pases completos (60.6%) y porcentaje de pases (86.3) y su mayor porcentaje de intercepciones (2.8%) y las yardas más bajas por intento (7.0).

READ  Adam Schiff ha anunciado su candidatura al Senado de los Estados Unidos en California

Eso finalmente llevó a la decisión de McDaniels y el gerente general de primer año, Dave Ziegler, de dejar a Carr menos de un año después de firmarlo con una extensión de tres años. $ 120,5 millones.

El acuerdo firmado en abril pasado le da a Carr un golpe de $ 5 millones hasta 2022, pero le da a Las Vegas una salida esta temporada. Los Raiders tienen hasta el 15 de febrero para liberar a Carr o su salario de $32.9 millones para 2023 y $7.5 millones de su salario de $41.9 millones para 2024 estarán garantizados.

Los Raiders pueden tratar de llegar a un acuerdo sobre un intercambio por Carr antes de esa fecha límite, pero no podrán finalizar el trato hasta que comience el nuevo año de la liga el 15 de marzo. Cualquier equipo que adquiera a Carr se quedará con el resto del contrato. Esto incluye $41,2 millones garantizados para 2023-24 y un salario no garantizado para 2025.

Carr tiene una cláusula de no intercambio en su contrato, lo que le da control sobre su objetivo. Eso absorbería $5.6 millones del tope salarial de 2023 y ahorraría más de $29 millones, lo que podría obligar a los Raiders a despedirlo.

«La permanencia de Derek con los Raiders ha terminado efectivamente», dijo el agente de Carr, Tim Younger. Publicado en Twitter. “Las relaciones terminan, pero como aquí, un tesoro de recuerdos y amistades, con un vínculo muy especial con sus fans. Estos nunca terminan.

«Los equipos continúan buscando jugadores de franquicia que se inviertan por completo, tal vez incluso en exceso, como lo hizo Derek durante una década. Ese es su verdadero legado más que los muchos récords de equipo que tiene».

READ  Cómo ver un nuevo cometa "verde"

Carr agradeció a los fanáticos y la organización en Las Vegas y Oakland.

«Es especialmente difícil decir adiós porque honestamente puedo decir que todos los días, temporada tras temporada, les di (a los fanáticos) todo lo que tenía», escribió Carr. «Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber podido dejar buenos recuerdos como fanáticos de Raider».

___

AP NFL: https://apnews.com/hub/nfl y https://twitter.com/AP_NFL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *