Puntuación de Eagles vs. Giants: actualizaciones en vivo, estadísticas del juego, aspectos destacados, análisis para el juego de división de playoffs de la NFL 2023

FILADELFIA — Los Philadelphia Eagles y los New York Giants comienzan en el Lincoln Financial Field mientras la multitud se prepara para el quinto encuentro de todos los tiempos entre los Eagles y los Giants. Nueva York ingresa a este torneo como el perdedor, pero ha desafiado las probabilidades durante toda la temporada en el camino a la ronda divisional.

Daniel Jones viene de la mejor actuación de su carrera, completando 24 de 35 pases para 301 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones (índice de 115.7) mientras New York anota 31 puntos en su victoria por el comodín. vikingos. Jones estableció el récord de franquicia de playoffs por un mariscal de campo (78) y se convirtió en el tercer mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar para más de 300 yardas y correr para más de 75 yardas en un juego de playoffs. Jones es el primer jugador en la historia de la liga con más de 300 yardas por aire, más de 70 yardas por tierra y más de dos touchdowns por aire en un juego de playoffs.

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, estará fuera por dos semanas debido a un esguince en el hombro, pero no ha habido informes de lesiones en toda la semana. Con los Eagles sanos teniendo fuera a un titular (el esquinero Avonte Maddox), se espera que esté listo para jugar. Los Eagles ganaron ambos partidos, 48-22 en la Semana 14 y 22-16 en la Semana 18, aunque Nueva York dio descanso a sus titulares en la Semana 18 porque ya ocupaba el puesto número 6 en la NFC. En la victoria 48-22, los Eagles corrieron para 253 yardas y anotaron la mayor cantidad de puntos contra los Giants como visitantes.

READ  Sam Bankman-Fried no culpable en caso de fraude FTX; Colección de consultas de octubre

Filadelfia ha dominado esta rivalidad desde que los New York Eagles terminaron la temporada en la ronda divisional de los playoffs. ¿Pueden los Giants cambiar su suerte frente a una multitud hostil contra sus rivales de la NFC Este?

¡Tendremos toda la acción del estadio en el blog en vivo a continuación con actualizaciones y análisis en tiempo real! Definitivamente seguir!

Como ver

Fecha: sábado 21 de enero | Hora: 8:15 p. m. hora del Este
Localización: Departamento Financiero de Lincoln (Filadelfia)
TELEVISOR: zorro | Corriente: fuboTV (Pruébalo gratis)
Seguir: Aplicación de deportes CBS
contradicciones: Águilas -7.5, O/U 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *