Productor de ABC News This Week muere a los 37 años – The Hollywood Reporter

Dax Tejera, productor ejecutivo A B C Programa de asuntos públicos del domingo de noticias Esta semana, está muerto. Tiene 37 años.

Dic. Tejera murió de un ataque cardíaco repentino el viernes 23, según un memorando enviado al personal. ABC Noticias Presidente Kim Godwin Sábado.

Tejera, productor sénior de noticias de televisión en ABC y NBC News, presentó el programa dominical presentado por George Stephanopoulos, Jonathan Carl y Martha Raddats justo antes de que estallara la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. Se unió a ABC News en 2017 como productor senior en Washington, DC

Antes de unirse a ABC News, se desempeñó como productor ejecutivo de George Ramos para la empresa conjunta Fusion de ABC y Univision, y antes de eso fue productor en MSNBC, donde trabajó en los programas de Chris Jansing y Alex Wagner (ahora ocupado). 21:00).

Tejera es conocido por su espíritu competitivo Esta semana Un equipo que se apoya en las fortalezas de Karl, Raddats y Stephanopoulos como el mejor programa dominical de asuntos públicos. Por ejemplo, Radatz presentó el programa desde Ucrania en medio de la invasión de Rusia.

A Tejera le sobreviven su esposa Verónica y dos hijas pequeñas.

Lea la nota de Godwin a continuación.

familia de noticias abc,

Es con gran pesar y profunda tristeza que compartimos que nuestro amigo y colega Dax Tejera falleció repentinamente anoche debido a un infarto.

Como el EP «This Week With George Stephanopoulos», la energía, la pasión y el amor de Dox por el programa, ABC News y usted brillan todos los domingos por la mañana. El mismo amor se extendió a sus preciosas mujeres.

Nuestros pensamientos están con su esposa Verónica, las dos hijas pequeñas de la pareja y toda la familia Tejera.

Si necesita soporte inmediato, llame a nuestra línea de soporte 24/7EAP.

Compartiremos más detalles en los próximos días.

Esta Nochebuena, abraza a tus seres queridos un poco más fuerte. Y apoyarse el uno en el otro.

#oneabcnoticias

Kim

READ  Recuento de votos en vivo: seguimiento de los votos de los portavoces de la Cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *