Pete Buttigieg dice que las fallas del suroeste ya no son ‘impulsadas por el clima’

«Esperaré otra hora y volveré mañana», dijo el Sr. dijo Byrd. «Teníamos muchos planes para el fin de semana. Estoy muy decepcionado con Southwest; su credibilidad está en duda».

En el aeropuerto de Hollywood Burbank, una base popular del suroeste para los viajeros del área de Los Ángeles, la mayoría de los vuelos de la aerolínea se cancelaron nuevamente el miércoles, pero los viajeros con planes definidos parecían en su mayoría resignados a la situación.

Sin embargo, pocos vuelos de Southwest llegaban al aeropuerto, incluido uno de Denver.

Entre los pasajeros de ese vuelo se encontraba Beverly Wu, de 28 años, quien dijo que aterrizó cinco días después de que originalmente se suponía que pasaría tiempo con su familia. Su vuelo fue cancelado dos días antes de Navidad, luego cancelado el día después de Navidad. Southwest, dijo, era su «aerolínea preferida» antes del fracaso de esta semana, que le impidió celebrar las fiestas con sus seres queridos.

«La Navidad es muy grande en nuestra familia», dijo. «Mi papá decoró la casa y todo».

Por suerte, su gran maleta blanca llena de regalos de Navidad la estaba esperando en el aeropuerto. Agradeció a la aerolínea y al personal del aeropuerto por trabajar largas horas para mejorar las cosas para los pasajeros.

«Me siento mal por el personal», dijo, sentada en una repisa cerca del reclamo de equipaje. «Trabajan muy duro».

La senadora Maria Cantwell, presidenta del Comité de Comercio del Senado, dijo en un comunicado el martes que el comité investigaría los motivos de la puesta a tierra de Southwest y agregó que «los problemas que Southwest Airlines ha experimentado en los últimos días van más allá del clima».

READ  'Avatar: The Way of Water' ha superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *