Nuevas politicas de Whatsapp

WhatsApp, Signal y Telegram pelean audiencia en el 2021

Signal y Telegram crecen en audiencia por nuevas políticas de WhatsApp

Signal y Telegram crecen audiencia por anuncio de cambio de políticas de privacidad de WhatsApp

Por qué todo el mundo entra repentinamente en pánico por sus datos?

La semana pasada, la introducción de nuevos términos de servicio en WhatsApp provocó un acalorado debate entre los usuarios más preocupados por sus datos personales.

A partir del próximo febrero, los usuarios que rechacen los nuevos términos de servicio de WhatsApp ya no podrán acceder a su cuenta hasta que cambien de opinión.

La mensajería instantánea anunció que iba a compartir los números de teléfono de sus usuarios, junto con otros metadatos aparentemente sin importancia.

Tras este plazo de días de reflexión, se había validado por defecto el consentimiento de los usuarios que aún no habían dado su opinión al respecto.

Lo mismo ocurrió entonces con los nuevos usuarios de WhatsApp, a quienes la aplicación nunca les pidió autorización antes de compartir sus datos.

El objetivo de Facebook es perfeccionar aún más los algoritmos predictivos de la empresa, haciendo que la publicidad dirigida sea más relevante.

¿Cuáles datos compartirá Whatsapp? 

En detalle, este es el número de teléfono del usuario, el de todos sus contactos, el nombre y la foto de perfil utilizados, los mensajes publicados en «estado» así como la marca de tiempo de la última conexión.

Esta actualización se realiza a nivel global.

¿Cuáles son los nuevos términos y condiciones de whatsapp?

Telegram y Signal son aplicaciones de mensajería que están que los usuarios tienen como alternativa

Telegram y Signal son aplicaciones de mensajería que están que los usuarios tienen como alternativa

La mala noticia de Whatsapp hace feliz a la gente. Un total de millones de usuarios se han unido al sistema de mensajería segura de Telegram en las últimas horas, anunció este martes su fundador ruso, Pavel Durov

Durante la primera semana de enero, Telegram superó los millones de usuarios activos mensuales. Después de eso, siguió creciendo: millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram en las últimas horas”

También este anuncio ha llevado a Signal, otra aplicación de mensajería segura a la cima de las descargas en las plataformas Apple Store y Google Play.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino