historias de la vida real

Historias De La Vida Real: La engañaron en su aniversario

Historias De La Vida Real: Su esposo le arruino el aniversario a esta pobre mujer

historias de la vida real

Hace poco, Karla y Javier cumplían su tercer aniversario juntos, y aunque su relación había tenido varios altibajos, lograron superarlos y fortalecer sus lazos como pareja. 

Por eso, está celebración prometía ser la más especial de todas, o por lo menos así lo sentía Karla. 

El plan era hacer algo sencillo, un simple cambio de rutina, una noche que pudieran recordar siempre. 

Ambos tenían trabajos bastante exigentes, pero en esta ocasión lograron coincidir en sus días libres. 

Así que pretendían realizar muchas actividades para aprovechar ese tiempo al máximo. 

Historias De La Vida Real

Su plan era empezar el día juntos, pero las labores del hogar postergadas, consecuencia del trabajo excesivo, eran demasiadas. 

Por lo que decidieron comenzar su celebración un par de horas antes de que se ocultara el sol. 

Lo primero que hicieron fue pasear durante el atardecer mientras capturaban algunas fotografías de lugares o eventos que les parecían peculiares y únicos, justo como era su relación.

Sin embargo, Karla se sintió un poco preocupada al notar una actitud MUY extraña en Javier. 

Pero, Javier siempre había sido una persona demasiado sentimental y detallista, eventualmente asumió que se debía a que el día no comenzó según lo planeado. 

Una vez se ocultó el sol, abandonaron aquel parque para dirigirse al restaurante en donde habían reservado, la segunda parte de su increíble aniversario.

A pesar de los cambios, el evento parecía estar dando grandes impresiones, y Karla se sentía de cierta manera realizada. Pero mientras esperaban a ser guiados a su mesa, Javier volvió a comportarse extrañamente después de recibir una llamada.

Ella no podía estar menos preocupada, finalmente era la celebración de su aniversario. ¿qué es lo que le molesta tanto? ¿por qué sigue pareciendo inconforme? Se preguntaba Karla. 

Por más que intentara ignorar este hecho y a pesar de las sonrisas de tranquilidad que Javier hacía cuando la miraba, no podía dejar de pensar que algo había hecho mal. 

Pero llegaba el momento de la cena, y no podía hacer más que preguntar qué era lo que ocurría, pues, la curiosidad la mataba.

Entonces, sentados en la mesa, en aquel restaurante romántico que ella había reservado con mucho amor, Karla se armó de seguridad, y con un tono realmente firme le pregunto a Javier si tenía algo que decir. 

Su cara cambió totalmente, sus ojos se aguaron y los labios le temblaban – Karla pensó – Tal vez no se había expresado como debía – Pero antes de que pudiera intervenir, Javier soltó unas palabras que la hicieron sentirse peor todavía – Estoy con otra persona – dijo Javier – Ella no podía creerlo, se había culpado por su malestar todo este tiempo, y al final, quien merecía compasión era ella. 

Javier le contó todo, desde el momento en el que conoció a su amante, hasta el lugar en el que formalizaron la unión con sus cuerpos. 

Karla no había preguntado nada de eso, pero Javier no podía dejar de hablar y de dar explicaciones, hasta que no tuvo nada más que decir. Y luego llegó el silencio, incómodo, cortante y MUY doloroso.

De momento, ella sabía lo que debía hacer, ambos dejaron el restaurante, pero en direcciones opuestas. Y de camino a su casa, Karla mientras lloraba, recordó todos aquellos momentos en los que dio todo por su relación, por seguir en la misma sintonía y así permanecer juntos por siempre. – Debí enfocarme en mi misma – pensó, -Debí amarme a mí misma, antes de darlo todo por alguien más.

Karla Perdió su empleo debido al impactante momento que vivió. Pero tiempo después, ella encontró un nuevo trabajo, su vida y su hogar eran otra cosa y ya tenía un interés amoroso, alguien con quien se sentía útil, viva y, sobre todo, una persona completa.

Ella entendió que, en ocasiones, las relaciones fallidas sirven para cambiar nuestra perspectiva de las cosas, para aprender y crecer como seres humanos, pero sobre todo, para amar y dejarnos querer como es debido.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino