El miembro V de BTS debutó con su nuevo sencillo “Sweet Night” en el No 2 en el ranking de Billboard de las canciones más vendidas en el país.

V BTS Sweet Night

“Sweet Night” hace parte del nuevo álbum de BTS Map of the Soul: 7 y  solo fue superada por “Blinding Lights” de The Weeknd.

Impresionantemente, V ahora ha llegado a la cima en la lista de ventas de canciones digitales nueve veces en lo que va del año. Esa es una gran acumulación de victorias en el recuento de ventas, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que todavía es solo marzo.

“Sweet Night”, hace parte de la banda sonora de la serie surcoreana Itaewon Class.

Los fanáticos se entusiasmaron instantáneamente con el anuncio, especialmente porque Itaewon Class está protagonizada por el amigo de V, Park Seo Joon.

V BTS

Mira lo que dicen los fanáticos sobre la canción Sweet Night en Twitter.

  • Tiene un estilo particular … Guitarra acústica con una voz conmovedora y tranquila, cantando canciones que evocan recuerdos, una sensación de ensueño, un cálido abrazo. El tipo de canciones que escuchas mientras miras por la ventana del auto del asiento de un pasajero después de la lluvia, una brisa fresca que te atraviesa el cabello, admirando la belleza de la naturaleza.
  • Realmente me gusta su voz. Taehyung es para mí una voz como miel, mantequilla, crema y algodón de azúcar.
  • Me pregunto si Tae se da cuenta de cuánto nos cura con cada canción que escribe, siempre dice que su objetivo principal es que los fanáticos encontremos la paz y la curación en sus canciones, al igual que el resto de Bangtan, y siempre me siento tan a gusto de inmediato. Cuando lo escucho cantar, como un alivio inmediato del estrés, estoy muy orgulloso de él por todo lo que ha logrado y espero que continúe buscando las estrellas y sepa que lo apoyaremos siempre.