v bts
V integrante de BTS, da una sorpresa a un fan

V estrella de BTS hace esto con una fan, WOW!

Recientemente V integrante del grupo de K-Pop BTS, dio una sorpresa a una fan respondiendo a una pregunta en la plataforma Weverse.

La fan dijo que estaba teniendo problemas en la escuela mientras está aprendiendo.  Aunque sabe que las cosas mejorarán pronto, quería pedir un consejo sobre cómo lidiar con la situación.

“Actualmente estoy en el último año de la escuela secundaria y estoy pasando un mal momento.  Siento que siempre me empujan y mi corazón siempre está ansioso y mi estado de ánimo cambia constantemente.  Sé que todo esto pasará con el tiempo, pero cada vez que siento esto es difícil superarlo. ¿Qué haces cuando estás pasando un mal momento? “.

 Al ver la publicación, V no pudo contenerse y respondió a la chica. La estrella de BTS sintió la necesidad de hacer que se sintiera mejor ofreciendo comodidad y consejos.

“Creo que es bueno experimentar estas emociones a medida que suceden.  Está bien que estés en el último año de secundaria y sentirás aún más emociones con el paso del tiempo.  Y si te desplazas por los comentarios en Weverse, encontrará un montón de comentarios hermosos.  Echa un vistazo a los comentarios cuando tengas tiempo. Hay muchas palabras geniales en los comentarios que podrían cambiar tu estado de ánimo en este momento “.

Efectivamente las respuestas a la fan de BTS, estaban llenas de grandes ideas de como llevar la situación. Lo más importante en estos casos es manejar las cosas con calma. Buscar algo que hacer diferente que te saque de ese ambiente. No dejes de ver 5 ideas para superar momentos difíciles en la escuela.