twitter

Twitter está experimentando con una nueva forma de depurar mensajes no deseados de su bandeja de entrada de mensajes directos. 

Hoy, TW deja a los usuarios configurar su bandeja de entrada de mensajes directos como abierta para recibir mensajes de cualquier persona, pero esto puede prestarse para recibir muchos mensajes no deseados, incluidos los publicitarios o spam.

Aunque una solución, es ajustar la configuración a fin de que solo los que sigues puedan enviarte mensajes privados. Pero esta no es una salida para quienes quieren tener abiertos los mensajes. 

Algunas personas, como los reporteros, cantantes, empresas, quieren tener una bandeja de entrada abierta para tener conversaciones privadas y recibir consejos.

Twitter filter DM

Como funciona el nuevo filtro de mensajes de Twitter?

El experimento tendrá un filtro que moverá los mensajes no deseados, incluidos aquellos con contenido ofensivo o spam, a una pestaña separada.

En lugar de agrupar todos sus mensajes en una sola vista, la sección solicitudes de mensajes, incluirá los mensajes de personas que no sigues, y debajo de eso, encontrará una manera de acceder a estos mensajes recién recibidos. Una opción muy similar a la de Instagram.