Travis Scott engañó a Kylie Jenner? Nuevo escándalo de Infidelidad

-

Travis Scott engañó a Kylie Jenner? Nuevo escándalo de Infidelidad

Travis Scott Kylie Jenner

Perder a tu mejor amigo y a tu novio en cuestión de semanas? bueno parece ser un mes muy difícil para Kylie Jenner. Ahora en un nueva discusión sobre la infidelidad de Travis Scott.

Han pasado sólo algunos días, después del escándalo de infidelidad entre su mejor amiga Jordyn Woods y Tristan Thompson. Una vez más se abre un nuevo escándalo en la familia Kardashian-Jenner. Adivinen acerca de qué?

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En las últimas horas, los medios del espectáculo están anunciando sobre la posible infidelidad de Travis Scott a Jenner.

Se pelean Kylie Jenner y Travis Scott

Parece que el joven rapero de 26 años voló a casa a encontrarse con Jenner y su hija Stormi, pero según las últimas noticias, hubo una discusión entre Travis y Kylie Jenner. Por tal motivo no pudo llegar a New York para su show. 

Jenner acusó a Travis Scott de estar engañándola. “él se está quedando en Los Ángeles para lidiar con este tema” dijeron los representantes de Scott.

Según lo que ha dicho En los medios de comunicación, Jenner afirma que tiene pruebas de que la engañó.

Travis Scott niega con vehemencia que engañó a Kylie dijo el representante. “A él le tocó cancelar su show en New York porque está algo enfermo”.

View this post on Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pareciera que fueran sólo rumores o estrategia publicitaria, porque Jenner en su Instagram está llevando su vida muy normal. Incluso está promocionando un nuevo producto a los fans de Kylie Cosmetics.

MAS NOTICIAS

#Musica #Reggaeton Daddy Yankee Gracias Los Angeles «L Festival»

https://scontent.cdninstagram.com/t50.2886-16/17387427_1764528050469268_8512922882035154944_n.mp4 Daddy Yankee ha publicado un video que registra el resumen de su presentación en Los Angeles en "L Festival". Concierto que cerró el boricua. L...