The Weeknd After Hours

The Weeknd sigue enojado por Los Premios Grammy

«Ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy debido a comités secretos» Dijo The Weeknd

The Weeknd Grammy

Habiendo llamado previamente a los premios Grammy «corruptos», The Weeknd reveló que su tan esperado álbum After Hours no estaría nominado para un próximo premio Grammy.

Debido a los comités secretos, The weeknd declaró que no permitirá que su sello discográfico envíe sus trabajos a los Grammy y señaló que boicotearía los Grammy en el futuro.

Aunque el álbum After Hours fue uno de los álbumes más vendidos del año y el sencillo «Blinding Lights» uno de los éxitos de 2020, no recibió ninguna nominación en los Grammy 2021. 

Después de que se anunciaran las nominaciones en noviembre de 2020, el cantante tuiteó que la industria le debe transparencia a él y a sus fanáticos.

“Si no se da la mano y envía obsequios, no se considerará su nominación.”

También dijo que “La única respuesta real a la pregunta de si Los Premios Grammy son racistas es el hecho de que solo 10 artistas negros han sido nombrados álbum del año en los últimos 61 años de historia de los Grammy”. “Pase lo que pase, soy terrible dando discursos.”

Según el New York Times, el director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación, Harvey Mason Jr. dijo que “Todos estamos decepcionados cuando alguien nos molesta.”

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino