Samsung The Sero

The Sero: 3 características ganadoras

Samsung The Sero

Estas son las 3 características del nuevo televisor de Samsung The Sero o Sero con S, que la marca ha venido lanzando durante este 2020 en varios países y que recientemente llegó a algunos países de Latinoamérica, especialmente a Colombia.

El televisor es muy interesante teniendo en cuenta el momento de consumo digital por el que estamos pasando.

3 Mejores Características del Televisor The Sero

  1. En este nuevo Smart TV se puede ver los contenidos de forma horizontal o vertical es decir tú puedes ver una película de Netflix o puedes ver contenido de Snapchat o de Tiktok.  Este televisor se gira dependiendo lo que estés viendo en el momento. ¿Super No?
    Porque no hay nada peor que ver un contenido que fue grabado de forma vertical en un dispositivo qué está hecho para ver contenidos horizontales.
  2. El Sonido. El televisor trae en incorporado en su base unos altavoces que le permitirá al usuario amplificar aún más el sonido que con altavoces de los televisores tradicionales. Así el usuario va a tener una mejor experiencia.
  3. Que se puede desplazar por donde tú quieras en la casa, es como un espejo que tú lo puedes llevar algo a la cocina o lo puedes tener en el cuarto o lo puedes tener en el estudio.

El televisor es de 43 pulgadas puedes ver contenidos HD y tiene un precio aproximado de 1500 dólares. Algo que no ha sido muy bien visto. El precio.

Estas son las características que más llaman la atención del nuevo televisor The sero, que esta marcando tendencia por lo menos en Latinoamérica.