Thalia: La última publicación en Instagram que PARALIZA a sus fans

-

Thalia: La última publicación en Instagram que PARALIZA a sus fans

thalia instagram

Thalia sigue evidenciando que la edad es solo un número.

Ella se ejercita regularmente y comparte rutinas e inspiración de ejercicios en sus redes sociales particularmente en Instagram.

La artista mexicana es una belleza sin edad, que sigue brillando décadas después de haber protagonizado las exitosas telenovelas “Marimar”, “Rosalinda”, “María la del Barrio” y “María Mercedes”.

Ya tenemos por sabido que a la actriz le encanta un momento en la cámara. Sus publicaciones de fotos en Instagram cada vez se hacen más populares.

Así es Thalía en Instagram

Como lo demuestran sus impresionantes fotos en ella y en su página, la estrella del pop y actriz mexicana, coronada por los medios como la “Reina del Pop Latino”, ha logrado mantener su brillo juvenil y su cuerpo impecable.

Recientemente compartió una fotografía en donde se ve con un escote espectacular. En la foto dejó expuesta su belleza con un blazer en tul y hombreras que es tendencia en esta temporada.

Pero la cuenta de Instagram de Thalía no solo es fashion o glamour. De hecho ha sido una fuente de risas desde hace algún tiempo, principalmente porque ha descubierto cómo burlarse de sí misma en Internet y mostrar su extravagante estilo de vida.

La estrella seguro que sabe balancear glamour y diversión.

MAS NOTICIAS

Perro Fiel Video Oficial de Shakira

Shakira lanza Perro Fiel Video Oficial junto a Nicky Jam. Shakira sigue encantando con sus movimientos de cadera y continua por un rumbo muy urbano...