Inicio Noticias Apple la tercera compañía de teléfonos inteligentes más vendida en Europa

Apple la tercera compañía de teléfonos inteligentes más vendida en Europa

-

apple la compañía de teléfonos inteligente de mayor venta en Europa iphone

Apple continúa siendo la tercera compañía de teléfonos inteligentes más vendida en Europa, pero vio una fuerte caída en las cifras el último trimestre, según datos de inteligencia de mercado de Canalys. La compañía vendió menos iPhones entre abril y junio y pronto podría perder su lugar en el podio ante Xiaomi.

A pesar del contratiempo, la compañía dirigida por Tim Cook ha logrado mantenerse adelante de Xiaomi, que está haciendo un gran esfuerzo para convertirse en el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.

Apple Principal fabricante de relojes inteligentes

apple watch

A pesar de eso, de acuerdo con una encuesta de Strategy Analytics, muestra a la compañía de Cupertino como líder en ventas de relojes inteligentes, anotando un crecimiento realmente importante en el segundo trimestre comparado con el mismo período del año pasado. Apple, con su Apple Watch, es el principal fabricante del producto y domina el mercado a nivel global.

Pero no todo es color de rosas en el gigante de tecnología. Recientemente la compañía ha decidido ofrecer una recompensa de hasta $1 millón de dólares a investigadores de seguridad cibernética, que puedan detectar fallas en el iPhone, lo que representa el mayor premio otorgado por una empresa para defenderse de los piratas informáticos, dice Reuters.

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino

MAS PARA TI