Taylor Swift y Maluma
Billboard

Después de la increíble presentación que tuvo el cantante colombiano Maluma al lado de la reina del pop Madonna en Los Premios Billboard 2019 y que además marca el regreso de la cantante de “Music”, hay especulaciones fuertes sobre una posible colaboración entre Maluma y Taylor Swift.

Ayer en los premios Billboard hubo muchas sorpresas tanto en la alfombra roja como en el escenario. Y una de las grandes sorpresas fue sin duda  la gran presentación de Taylor Swift junto a Brendon Urie, cantando la canción de su más reciente video “ME”. Hubo un momento en el que la cámara capto a Maluma, disfrutando del show de la artista norteamericana.

Según People en español, Taylor Swift y Maluma tuvieron un encuentro para hablar acerca de sus experiencias en los premios. Un momento que se convirtió en una gran reunión entre los artistas.

Aunque los dos ya tienen listas sus producciones con las que van impactar al público en este 2019 no se descarta una posible colaboración entre ellos.

Esto fue lo que dijo People en español, a través de su cuenta en Instagram acerca del encuentro entre Taylor Swift y Maluma

“Ay ay ay, ¿será que así como le sucedió con Madonna en los premios MTV, esta vez a Maluma le pasará lo mismo con Taylor Swift? La rubia conoció ayer al colombiano durante los Billboard y por lo que vimos, estuvieron charlando largo y tendido. ¿Canción a la vista?” escribió People.

El tiempo lo dirá todo. Lo que sí hay que decir hoy, es que de llegar a ocurrir esa colaboración, sería otro hit que se anotaría el artista colombiano.