Taylor Swift despierta nueva intriga sobre sus senos

-

Taylor Swift despierta nueva intriga sobre sus senos

Taylor Swift trae de regreso una nueva intriga. Ahora se rumora que la cantante se sometió a cirugía de senos.

taylor swift

Recientemente la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le notan un poco más grandes sus senos.

¿Será que Swift pasó por las manos de algún cirujano? o su cambio es sólo obra del tiempo?

Taylor Swift antes y ahora

taylor swift senos

La verdad es que su apariencia ha mostrado una transformación obvia a través de los años. En el año 2007, etapa en la que tenía un físico fino, cabello crespo y un maquillado muy suave, pero muy natural. Tres años más tarde, en el 2010, la famosa cambió tanto de tendencia musical, como su forma de vestir y de look, pero manteniendo su figura alta y estilizada.

Pero el pormenor de sus enormes senos no se hizo esperar, después de la publicación de la fotografía que compartió para anunciar su apoyo a su novio en los premios BAFTAs.

Aun nadie a salido a desmentir la noticia. En 2017 sus representantes habían señalado que Swift no se había operado, solo que había estado usando doble sujetador push up.

Los seguidores de Taylor han comentado en Twitter: «Taylor definitivamente tiene implantes», «¿Así que debemos aparentar que Taylor Swift no se hizo un implante de senos? Sí, está bien» y «Taylor se hizo un buen trabajo en el pecho, luce genial», estas son algunas de las conversaciones que se han generado acerca de  su nueva imagen.

MAS NOTICIAS