taylor swift me

Un mes de pistas, relojes de cuenta regresiva, imágenes de gatos y emojis finalmente culminaron a la medianoche del 4.26 cuando Taylor Swift lanzó su nuevo single, “Me” 

El nueva canción de Swift se lanzó a la medianoche del viernes y parece que está en camino de establecer el nuevo récord de más reproducciones o views para un video musical dentro de sus primeras 24 horas. 

En el video la acompaña Brendon Urie de Panic at the Disco,  un video musical de fantasía, luego de la gran expectativa de los fanáticos han quedado encantados con esta nueva era de Taylor.

“Me” Fue escrita por Swift, Urie, y el compositor Joel Little quien escribió la canción Royals de Lorde.

La artista recibió varios mensajes de parte de sus colegas cantantes. Selena Gomez escribió en su cuenta de Twitter, lo orgullosa que se sentía de ella.

Taylor Swift habla de Brendon Urie

Taylor está feliz con su lanzamiento y con su nuevo compañero esto fue lo que le dijo a Apple Music.

He sido una fan suya desde el principio de Panic At the Disco. Es muy emocionante hacer una canción y un video con alguien que está tan comprometido como intérprete. Simplemente hizo el video mucho más juguetón, salvaje y travieso

Como agradecimiento por todo el apoyo,  Taylor les está dando a los fanáticos una mirada detrás de cámara de la realización de su video musical. En varias Historias, la cantante lanzó una mirada más cercana a la grabación y escenografía del video.

El video tiene un promedio 4 millones de visitas por hora. Esperemos que alcance a superar el record mundial.

BTS tiene el record actual. Taylor Swift estableció el récord con el lanzamiento debut de su álbum anterior también. 

“Me!” Es la canción más vendida en iTunes a partir de esta mañana.