Taylor Swift

Taylor Swift llama la atención a sus seguidores sobre coronavirus

Taylor Swift publicó un mensaje en Instagram a sus seguidores opinando sobre lo necesario que es tomarse este momento de salud publica en serio.

Taylor Swift Youtube

La cantante de 30 años de edad dijo que es necesario distanciarse de los eventos sociales, como fiestas, celebraciones, conciertos y en general todo tipo de eventos que aglomere mucha gente.

“Los sigo en línea y los amo mucho y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento”, escribió la creadora de “Lover”

“Todavía veo muchas reuniones, encuentros y fiestas. Este es el momento de cancelar los planes, realmente aislar todo lo que pueda, y no asuma que, debido a que no se siente enfermo, posiblemente no esté transmitiendo algo a alguien mayor o vulnerable a esto. Es un momento realmente aterrador, pero tenemos que hacer sacrificios sociales en este momento “.

Otras celebridades que se suman al mensaje de Taylor sobre coronavirus son, Selena Gomez, Cardi B, Ariana Grande, Jonas Brothers, entre otros.