Taylor Swift y Katy Perry

Taylor Swift envía un tierno regalo a la hija de Katy Perry

Taylor Swift envía 'manta' para la bebé de Katy Perry
Taylor Swift envía 'manta' para la bebé de Katy Perry

Taylor Swift le envía un adorable regalo a la bebé de Katy Perry

Taylor Swift y Katy Perry

Katy Perry está tan complacida con la manta personalizada que Taylor Swift le envió a su hija recién nacida, Daisy, que espera que su hijo la conserve hasta que sea mayor.

Las estrellas del pop ahora parecen ser amigas Katy y Taylor fueron rivales durante varios años después de que, se pelearon por una disputa sobre bailarines.

Perry compartió una foto de la nota escrita a mano del cantante de “Blank Space”, dirigida a “Katy, Orlando y la pequeña”.

Perry publicó: “Los emojis de Miss Daisy y Dove adoran su frazada bordada a mano de Miss Taylor Swift … espero que sea una que ella arrastre durante años hasta que se convierte en un fragmento irreconocible que guarda en su bolsillo cuando era adolescente … “

El tesoro de seda en tonos rosa estaba decorado con una flor roja y estrellas amarillas. Swift cosió a Baby Bloom para personalizar el regalo para la hija de Perry con el actor Orlando Bloom.

Swift es conocida por sus obsequios sorpresa y reflexivos, y su último paquete secreto es uno de los mejores hasta ahora.