La verdad sobre TAYLOR SWIFT 4.26 en 3 minutos

-

La verdad sobre TAYLOR SWIFT 4.26 en 3 minutos

Taylor swift 4.26

Taylor hizo una aparición el martes en el evento Time 100 en Nueva York, donde no dejó escapar ninguna interpretación de música nueva, pero cantó algunos de los éxitos favoritos de los fanáticos, incluidos «Style», «Delicate» y «Love Story».

La cantante participo de la gala en honor a la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del año. Swift hizo un set de cinco canciones para esta cena íntima y exclusiva de la revista.

La mega estrella pronunció un discurso improvisado en medio de su actuación en el que dijo que cree que fue seleccionada en esta lista de TIME debido a «las cosas que escribe», en su mayoría canciones.

«Para mí, escribir, siempre he sabido que es el pilar principal que sostiene mi carrera»

TAYLOR SWIFT 4.26

Taylor ha comenzado un reloj de cuenta regresiva en su sitio web, listo para una gran revelación este viernes.

Swift no ha lanzado nuevo álbum desde noviembre de 2017, así que es justo decir que ha mantenido a los fans esperando pacientemente por nueva música.

La joven de 29 años ha estado relativamente callada desde que terminó su gira Reputation en noviembre. Pero en las últimas semanas Swift ha estado ampliando sus apariciones públicas y su presencia en las redes sociales en preparación para el 4.26.

Taylor Swift no ha dicho nada sobre lo que sucederá en 4.26, pero ha planteado muchas pistas, ninguna de las cuales se ha referido puntualmente a música.

Algunos pensamientos de fans y medios de comunicación en la red son. Será un nuevo álbum?, Una nueva campaña de colaboración con marcas?, alguna gama de artículos de hogar con Walmart?. Afortunadamente falta muy poco para saberlo.

MAS NOTICIAS