suga samsung

Suga colabora ​​con Samsung para remezclar «Over the Horizon»

  • Suga colabora con Samsung
  • Suga habla sobre la colaboración con Samsung
  • BTS Big Hit Music
Samsung

Samsung colaboró ​​con Suga para remezclar «Over the Horizon», también conocida como la canción de la marca Galaxy, y la pista final se lanzó como parte de los eventos «Unpacked 2021» de la compañía.

El rapero y compositor ha escrito y producido canciones tanto para BTS como para otros artistas, pero ahora está a un nivel completamente nuevo, debido a esta nueva colaboración con el gigante de tecnología.

El evento anual «Unpacked 2021» presenta lo último en dispositivos, tecnología e innovación de la marca.

Como sugirieron los representantes de la marca de smartphones, el cantante fue el artista perfecto para remezclar la canción. La que además será el ringtone de llamada predeterminado de los teléfonos inteligentes de la compañía.

suga bts samsung

Esto dijo Suga sobre la colaboración con Samsung

«Escuché muchos temas instrumentales a una edad temprana y siempre quise hacer una pista instrumental, así que todo el proceso fue increíble»

Su primer boceto no duró mucho, y agrega que se inspiró en algunas de las versiones creadas por otros artistas.

Según la marca de celulares, la nueva versión de «Over The Horizon» combina tecnología y música, mientras que la empresa de manejo de BTS Big Hit Music publicó la siguiente declaración:

«Estamos encantados de ofrecer otra experiencia nueva a personas de todo el mundo a través de nuestra asociación con Samsung.»

Tommy Florez
Tommy Florez (Alexander Florez), the renowned Colombian TV Host, Journalist, and Influencer is currently living in Denver. Having worked in the media (Radio and TV) for over twenty years. As a radio personality, he has worked for Radioactiva, 40 Principales, La Mega, Rumba, Tropicana, among others. As a presenter, he has been on Univision Denver Colorado in one segment and Comcast's national entertainment channel, Xfinity Latino.