spider-man

Detalles fantásticos de la película «Spider-Man: No Way Home»

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre.

Spider-Man no way home

La película desarrollará el contenido más ambicioso del multiverso, con villanos de universos alternativos que regresan y causan el caos.

El multiverso será un punto crucial de la trama y Wanda Maximoff aparecerá en la película.

Green Goblin, Doc Ock y Electro murieron en sus películas. Entonces, es sorprendente que estos tres personajes estén vivos en los trailers de No Way Home.

Se revela la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man y ahora tiene que pagar la universidad. Su tía May está siendo asediada por reporteros y manifestantes, y sus amigos y novias están siendo rechazados de la universidad.

La película es divertida, sin embargo, se remonta al mismo problema que todas las películas de Holland: los villanos son los enemigos de otros personajes con los que Peter simplemente está lidiando.

La última hora es pura recompensa por dos décadas de películas de Spider-Man, manejadas con una sorprendente cantidad de humor y romanticismo.

Spider-Man

Algunos comentarios de los fans de Spider-Man no way home en redes sociales

  • Bueno hoy es el día, lo que he estado esperando todo el año, hoy a las 6:00 iré a ver spiderman no way home, estaré inactivo el resto del día porque hay unos xxx que ya andan dando spoilers.
  • Creo que por mucho, SpiderMan No Way Home es la mejor pinche película que he visto.
  • No way home espectacular sony y marvel sacaron lo mejor luego de rebootear 3 veces a spiderman dieron una película de gran nivel todo hecho paso a paso sin apresurar nada en todos estos años, las sorpresas ya conocidas o esperadas fueron lo mejor.
OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino