Shawn Mendes está rompiendo internet con nuevas fotos en ropa interior

-

Shawn Mendes está rompiendo internet con nuevas fotos en ropa interior

Shawn Mendes Calvin Klein Ad
Shawn Mendes en ropa interior para Calvin Klein

Todo empieza en febrero, cuando Mendes incendió Internet compartiendo una muestra de su primera campaña de Calvin Klein.

La publicación, que revela un par de imágenes de su sesión fotográfica con la compañía, llegó a convertirse en su publicación más vista y comentada por sus fans con 8,6 millones de me gusta y más de 490,000 comentarios.

View this post on Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Shawn Mendes nueva campaña en ropa interior de Calvin Klein

Recientemente Mendes compartió tres fotos con un agradecimiento por la oportunidad de pertenecer a la campaña «Gracias, calvinklein«. Agregando los hashtags, #MYTRUTH #MYCALVINS

La campaña pretende reunir algunas de las voces más influyentes de hoy contando sus propias historias, con sus propias palabras. Hombres y mujeres de todos los tipos de cuerpo, orientaciones sexuales, antecedentes, razas.

Demi Lovato fue una de las primeras en comentar sobre el post de Shawn Mendes, reaccionando sin palabras con tres emojis de fuego.

La cantante Billie Eilish también es una artista destacada en la campaña, y sus mensajes son autenticidad. «Nunca quiero que el mundo sepa todo sobre mí», dijo la cantante. «Quiero decir, es por eso que llevo ropa grande y holgada. Nadie puede opinar porque no han visto lo que hay debajo.”

La última campaña de Calvin Klein #MYCALVINS tiene que ver con abrazar la verdad. Desde lo crudo y lo emotivo hasta lo divertido y lo lúdico.

MAS NOTICIAS