shawn mendes

Shawn Mendes en The Tonight Show

El cantante Shawn Mendes se presentó el pasado martes en The Tonight Show. Por los comentarios de sus fans en redes sociales se cree que le fue muy bien.

Shawn Mendes In wonder

Esta actuación hace parte de lo que él llama de Wonder residency una serie de actuaciones en diferentes teatros para promocionar su álbum Wonder.

Mendes estuvo en el escenario en el teatro Palace de la ciudad de Nueva York el intro que cantó incluyó la canción principal de su próximo disco.

Adicionalmente a esta actuación Shawn,  habló acerca del documental que estará próximo a salir a través de Netflix. In Wonder tiene como fecha de lanzamiento el próximo 23 de noviembre y estará dirigido por el director Grant Singer.

“Para mí, cuanto más vulnerable me encuentro, siento que es muy útil que otras personas se sientan en su historia y en su vida”, dijo Mendes. “Y siento, en el documental, es un retrato increíblemente vulnerable, increíblemente crudo, increíblemente honesto de lo que es ser yo y de lo que se trata mi vida. Traté de tocar muchas cosas e hicimos todo lo posible para no editar cualquier cosa… No queríamos que se sintiera pulido “.