Selena Gomez

Selena Gomez sorprende con versión demo de LYTLM

LYTLM DEMO VERSION
LYTLM DEMO VERSION

Selena Gomez acaba de sorprender a sus seguidores con una versión demo de la canción que marcó el regreso de la cantante norteamericana Iniciando el 2020.

Selena Gomez

Una canción que para ella ha sido muy personal y que en varias ocasiones se le atribuyó a toda la historia de la cantante con Justin Bieber.

‘Lose you to love’ me hace parte del álbum Rare que la cantante ha venido promocionando desde el 10 de enero de 2020. Es el tercer álbum número uno de Gomez en el país y su tercer número uno consecutivo.

Selena Gomez dijo recientemente a Rolling Stone

“Sabía desde el principio que ‘Lose You to Love Me’ iba a ser la canción más importante porque la sentía en mi corazón. Quería que la gente entendiera que este era un viaje y que estaba completamente cerrado. No quiero que la gente me vea sola, triste y herida. Ya no quería eso. Quería que la gente supiera que experimenté algo real y que esa parte de mí se acabó”.

 Y sobre  en lanzamiento de esta versión demo Selena Escribió

“Ha pasado casi un año desde que lancé una de las canciones más importantes de mi carrera y mi primer # 1 en Billboard, ‘Lose You To Love Me’. ¡Para celebrar contigo, aquí está la versión demo inédita que muchos han pedido! “

Sus fans no dejan de opinar a través de las diferentes redes sociales especialmente en Twitter, esto es lo que dicen. 

  • Uno no termina de superar lose you to love me y Selena sube la versión demo lpm.
  • [LYTLM DEMO OUT NOW] esta versión de lose you to love me me toca aún más el corazón, la voz de selena es hermosa.
  • un año después con su Versión Demo. No pensé que a la gente le encantaría tanto tbh.

Selena Gomez Lose You To Love Me Demo Version