Selena Gomez
Selena Gomez: "No es lo que necesitas para sentirte bella, es importante encontrar una manera de sentirte bien"

Selena Gomez revela detalles sobre su línea de belleza Rare Beauty

Se ha revelado nueva información sobre la línea cosmética de Selena Gomez “Rare Beauty”, que se lanzará este verano en Sephora, Norteamérica.

La línea cosmética de Selena Gomez "Rare Beauty", que se lanzará este verano en Sephora.

Selena Gomez, la interprete de “Boyfriend” ya había anunciado en Instagram su línea de belleza “Rare Beauty” que esta próxima a lanzarse. Entre los productos de belleza que tendrá disponible están, Lápiz labial, delineador y sombra de ojos. 

La cantante recientemente habló sobre este nuevo reto en su vida profesional. “Mi generación tiene mucha presión sobre cómo se ven. Quería hacer una línea cosmética para deshacerme de ella ”.

El mes pasado, se informó por primera vez que planeaba lanzar una marca de cosméticos.

“¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en tiendas Sephora en Norteamérica este verano! Siga a rarebeauty y forme parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Y no puedo esperar.”

La cuenta “Rare Beauty” explicaba sobre Selena de la siguiente manera.”La fundadora de la marca, piensa que todos somos únicos o raros”. “Sin embargo hay muchas personas que se sienten atrapadas con la idea de que tenemos que ser irreales e irrealizables. En Rare Beauty nos aceptamos tal y como somos. En nuestras imperfecciones encontramos nuestra belleza.”