selena gomez

Selena Gomez limita las redes sociales por su salud mental

Selena Gomez limita las redes sociales por su salud mental y le tocó maquillarse y ser modelo al tiempo

selena gomez

Segun la revista Allure, Selena Gomez, quien tine casi 360 millones de seguidores en plataformas digitales, está limitando cada vez más su uso por cuestiones de salud.

La revista hizo una entrevista para la portada de octubre, esto fue lo compartió la revista en su cuenta oficial de Instagram.

“Puede que sea una de las figuras de las redes sociales más seguidas en el mundo (casi 360 millones de seguidores en todas las plataformas y contando), pero Selena Gomez limita su consumo de medios en un esfuerzo por crear un espacio mental más saludable para ella.”

En el post también hace referencia a que Gomez no se detiene a mirar muchos de sus mensajes y que definitivamente no publica en TikTok.

“No lee los comentarios, no publica en TikTok (aunque el equipo de Selena lo hace esporádicamente por ella), y definitivamente no se busca en Google.” 

“Sinceramente, no puedo. Soy fuerte en muchos sentidos, pero creo que tengo un corazón demasiado sensible”, explica Selena. 

Sobre la sesión fotográfica por haberse hecho en un lugar muy reducido y por seguridad a Selena le tocó maquillarse y ser modelo al tiempo.

“Nunca había hecho eso antes. Estaba un poco estresada, pero definitivamente estaba orgulloso de llevar Rare Beauty”.