sábado, julio 4, 2020

Selena Gómez habla su colaboración con Trevor Daniel

Los fans de Selena Gomez estaban esperando otra sorpresa de la artista este año y recientemente ah...

Selena Gomez habla para Interview sobre sus logros y su vida personal

Selena Gomez es la nueva estrella de la portada de la última edición de la revista Interview.

Selena Gomez Interview Sesion de fotos
Foto Revista Interview

La interprete de Boyfriend, habló sobre su nueva línea de maquillaje, proyectos de dirección y de su último álbum. Aquí compartimos lo más destacado de la entrevista para sus fans.

La cantante lanzó Rare a principios de este año. Y todo lo que ha logrado en tan pocos meses es de admirar. Sobre la producción dijo.

“Quería asegurarme, especialmente en este álbum, de que cada canción significara algo para mí, que representara una historia que realmente me sucedió o una que todavía estoy atravesando.”

También relató cómo se sintió regresar al estudio después de una pausa de varios años y lo que su sencillo principal ‘Lose You To Love Me’ significó para ella:

“Lo escribí a principios del año pasado y acababa de salir del tratamiento. Fue un momento en que regresé y pensé: ‘Estoy listo para ir al estudio con personas en las que confío y comenzar a trabajar en canciones’. Había un aire a su alrededor donde la gente estaba muy feliz, porque era como si finalmente fuera a ser yo. Pero no necesariamente lo vi así en ese momento. Cuando escribí la canción, básicamente estaba diciendo que tenía que tocar fondo para entender que había un gran velo sobre mi cara.”

Selena también da credito a su madre por el éxito que vive actualmente.

“Mi madre es una de las personas más increíbles del mundo. Le doy crédito por todo. Ella siempre me decía cosas como: si no obtuviste el papel, eso es porque estaba destinado a otra persona, y deberías estar feliz por ellos. El tuyo vendrá. Ella me crió para tener esa mentalidad.”

La nueva portada y sesión de fotos de Gómez se produjo pocos días después de que compartió el video mágico para Boyfriend que la encuentra transformando a los chicos en ranas.

Schumer también le pregunta a Gómez sobre sus esfuerzos para ayudar a las personas a resolver sus propias luchas de salud mental.

“No sé si ese fue mi papel, pero amo a la gente. Me importa mucho, dice el cantante. He pasado por muchos problemas médicos, y sé que puedo llegar a personas que están pasando por cosas que dan miedo de manera similar: un trasplante de órganos, o que están en diálisis o que se van para recibir tratamiento. Una gran parte de por qué tengo una plataforma es ayudar a las personas.”

Para un poco más de diversión, Amy pregunta: ¿Cuál es tu refrigerio favorito que no te hace sentir mal contigo mismo?.

“Las manzanas y la mantequilla de maní, revela Gómez.”

Latest Posts

Selena Gómez habla su colaboración con Trevor Daniel

Los fans de Selena Gomez estaban esperando otra sorpresa de la artista este año y recientemente ah...

Esto piensa Bruno Mars de Michael Jackson

Muchos han señalado a Bruno Mars como el nuevo Rey del pop, por la similitud en la carrera del artista estadounidense.

Conoce la vida secreta de Lele Pons

Lele confiesa tener OCD (TOC), tics, depresión, hiperactividad y déficit de atención “The Secret...

Lady Gaga y Ariana Grande sorprenden con nuevo lanzamiento

La cantante Lady Gaga ha publicado a través de redes sociales la fecha de lanzamiento de su canción “Rain On Me” que...