Selena Gómez habla de su lucha contra la ansiedad

Así trata Selena Gómez su estado de ansiedad

Selena Gómez Ansiedad

Antes del lanzamiento de su anticipado single Ice Cream, Selena Gomez recordó con franqueza algunas de sus luchas más personales en torno a la ansiedad, así como su apariencia física.

Fue durante su entrevista con la revista People que la cantante comenzó diciendo

“No es fácil pedirle a alguien ser abierto. Tuve que irme varias veces por cosas que no sabía. Estaba luchando y estaba confundida. Y luego vino este estigma: ¿Qué pensaría la gente? Pero cuando lo pensé, mi primera respuesta fue: ‘No me importa, esta es mi verdad’. No soy un estigma. Soy una persona que vive su vida “.

“En lo que respecta a mi carrera, soy profesional y trabajo muy duro. Al mismo tiempo, trato con [problemas] de salud mental y quería que eso también se supiera. Al principio, parecía desesperada. A veces Fue un desafío para mí incluso levantarme de la cama. Yo estaba como, ‘¿Por qué no puedo ser como ustedes?’ Con los años finalmente encontré mi ritmo, pero me tomó tiempo.

“He intentado un montón de cosas diferentes, pero la única cosa que nunca dejé de hacer es pedir ayuda. Esa fue la parte más difícil, pero realmente creo que por eso soy más fuerte. Esto es algo que es el lo más importante del mundo para mí porque es mi salud mental.

“Lo primero que hago es encontrar espacio para mi, porque tiendo a empujarme y esforzarme para no tener que pensar en mis sentimientos. Iré a mi habitación, me acostaré, beberé un poco de agua y tomaré algunas respiraciones profundas. Luego, si necesito un amigo, llamo a un amigo. Si necesito a mi terapeuta, llamo a mi terapeuta. Además de las cosas pesadas, es importante tomarse un tiempo contigo mismo y ser amable.”