Selena Gomez

Selena Gomez habla de Donald Trump y su documental para Netflix

La cantante Selena Gomez recientemente habló de su documental para la revista Vogue de Arabia y en esta edición de abril la cantante citó al presidente Donald Trump y su política de inmigración.

Selena Gomez
Selena Gomez

‘Living Undocumented’ es una serie de Netflix, del cual es productora y fue lanzado en octubre pasado.

Esto fue lo que dijo, cuando se le preguntó por las políticas actuales de Estados Unidos con referencia a los inmigrantes.

“He dicho que no pretendo ser una experta y entiendo que tiene que haber reglas y regulaciones, pero tenemos que hacerlo mejor de lo que estamos haciendo, simplemente tenemos que hacerlo “.

La cantante de ‘Lose You To Love Me’ habló también del famoso sueño americano: “Espero que podamos ofrecer el sueño americano. Espero que podamos ofrecer a las personas una vida mejor. Es muy importante recordar que nuestro país fue formado por aquellos que vinieron de otros países”.

Su objetivo de trabajar con este documental, también salió a flote en la entrevista. “Decidí trabajar en Vivir indocumentado porque quería ser una voz para las personas que no pueden o que están aterrorizadas de hablar sobre eso. Fue muy personal para mí”.

La intérprete también agregó un poco de su propia historia familiar “Mis propios abuelos son inmigrantes y tomaron la decisión de venir a los Estados Unidos. A través de su decisión, finalmente me dieron la vida que tengo, y escuchar todas estas historias me hizo sentir increíblemente bendecida por la oportunidad que tuve”.