daddy yankee latin grammy

Reggaeton: Daddy Yankee y J Balvin sobre los Premios Latin Grammy 2019

Daddy Yankee y J Balvin molestos con Premios Latin Grammy

Se ha iniciado una campaña de protesta sobre los premios Latin Grammy, después que se dieran a conocer los nominados de esta edición.

Al parecer los artistas no están muy contentos con el trato que recibieron este año.

Daddy Yankee

Yankee quien es uno de los precursores del Reggaeton escribió.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera en que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”

J Balvin "Sin Reggaeton NO hay Latin Grammy"
J Balvin Reggaeton Artist

J Balvin escribió en su cuenta de Instagram «Por la cultura, por el movimiento!!» acompañado de una imagen que dice «Sin Reggaeton NO hay Latin Grammy»

Adicionalmente a Daddy Yankee y Balvin, el productor Raphy Pina también dio su golpe de protesta a los premios.

«Felicidades a @nattinatasha@karolg@iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante. Yo apoyo el talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. PD ! El Rey de la Bachata tampoco lo NOMINAN? Que RaRO … #machistas#fucklatingrammys#seteniaquedecirysedijo ATT El que sin Cojones le tiene decir las cosas 🧠#raphypina#elverdaderohuracan 🇩🇴🇵🇷 🇨🇴 🇲🇽 🇺🇸 @latingrammys«

OK TV Latino
Redacción de Noticias OK TV Latino