Puma se inspira en La Barbie para su nueva colección de tenis deportivos

-

Puma se inspira en La Barbie para su nueva colección de tenis deportivos

Puma ha presentado su nueva colección inspirada en La Barbie

Barbie puma

La muñeca más famosa del mundo está cumpliendo 60 años y durante todo este tiempo ha sido fuente de inspiración para muchos. Indudablemente los cambios que ha tenido en toda su historia, en cuanto a imagen se refiere, son muchos.

Recientemente se conoció que la marca se ha inspirado en la muñeca, en sus colores y estilo, para crear su nueva colección de tenis que está disponible tanto en tiendas físicas como en su página oficial de internet.

Los tenis tienen un panel de colores brillantes y el logotipo rosa de la firma de la barbie. La marca se ha preocupado por todas las edades, así que las zapatillas vienen en tamaños para adultos y niños.

La colección Puma también incluye una chaqueta deportiva negra, una chaqueta deportiva blanca con muestras de neón y unos leggings de color negro y azul.

MAS NOTICIAS

Shawn Mendes y Andrea Russett, serían novios?

El cantante Shawn Mendes y Andrea Russett, están protagonizando la historia más curiosa de internet de los últimos tiempos. Todo comenzó el 26 de marzo de 2013. Mendes le pedia por escrito en Twitter a Andrea Russet, que fuera su novia.