Priyanka Chopra fue llamada “hipócrita” por un asistente durante una sesión de preguntas y respuestas durante el fin de semana.

Priyanka Chopra

Todo paso durante la aparición de Priyanka en Beautycon Los Angeles este fin de semana,

Una de sus fans tomó el micrófono y dijo “Fue un poco difícil escucharlo hablar sobre la humanidad porque como su vecina, una pakistaní, sé que es un poco hipócrita. Usted es un embajador de UNICEF para la paz y está alentando la guerra nuclear contra Pakistán, no hay ganador en esto. Como paquistaní, millones de personas como yo lo han apoyado en su carrera …”

A lo que Priyanka Chopra respondió “Te escucho, cada vez que terminas de desahogarte. ¿Hecho? ¿Hecho? De acuerdo, genial. Tengo muchos amigos de Pakistán y soy de la India. La guerra no es algo que me guste mucho, pero soy patriótica, así que … lo siento si he herido los sentimientos, a las personas que me aman y me han amado. Pero creo que todos tenemos una especie de término medio por el que todos tenemos que caminar, tal como probablemente tú también lo haces”.

¿Por qué es famosa Priyanka Chopra?

Es una actriz, más conocida en los Estados Unidos por su papel de Alex Parrish en el programa de ABC “Quantico” (que duró de 2015 a 2018). Fue una gran estrella en Bollywood y ganó la corona de Miss Mundo.

La guía de Priyanka para vivir su mejor vida

Te invitamos a que conozcas más de esta increíble celebridad en su cuenta de twiter.