Premio Lo Nuestro 2019 por Univisión, La Rompe con Homenaje a Daddy Yankee

Premio Lo Nuestro 2019 Ozuna

Premio Lo Nuestro 2019, la saca del estadio

Definitivamente una gran noche para la música, la que se vivió ayer en Premio Lo Nuestro 2019 por Univisión. Primero por el gran ganador de la noche que fue Ozuna, quien se llevó nueve galardones de 10 nominaciones que tenía.

https://www.instagram.com/p/BuK2UDrlmRS/?utm_source=ig_web_copy_link

Y segundo, sin duda, los organizadores de Premio Lo Nuestro, llevaron la noche a otro nivel, con el gran homenaje a Daddy Yankee. Invitando a grandes leyendas del reggaeton a cantar con el lider del genero en sus 15 años de trayectoria..

https://www.instagram.com/p/BuMFcXQFc_p/?utm_source=ig_web_copy_link

Iniciando este gran especial que duró aproximadamente 10 minutos con De La Ghetto, cantando la canción “Rompe”. Luego, Daddy Yankee invitó a Zion & Lennox a cantar “qué tengo que hacer”. Ozuna aparece como representante de la nueva generación del género urbano interpretando “Lo que pasó pasó” y finalmente el colombiano J Balvin con “Gasolina”.

https://www.instagram.com/p/BuMYxBalPDK/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros artistas que aparecieron en el gran evento fueron, Silvestre Dangond, Prince Royce, Wisin, Pepe Aguilar, Enrique Iglesias, Marc Anthony y Carlos vives.

Además algunos artistas que estuvieron en Premio Lo Nuestro 2019, aprovecharon las presentaciones, para hacer lanzamiento a su más reciente sencillo.

  • Alejandro Sanz con “Back In The City”
  • Anuel AA con “Hipócrita”
  • Cristian Nodal con “Nada Nuevo” 
  • J Balvin con “Reggaeton”