PlayStation

PlayStation presenta demoras en las descargas para juegos

PlayStation posiblemente ralentice las descargas de juegos para Europa

PlayStation
PlayStation

Muchas grandes compañías de tecnología como Amazon, Apple, Netflix, YouTube e incluso Disney, están ingeniando mecanismos para no congestionar mucho internet en este periodo de cuarentena mundial. Actualmente es Sony que está tomando cartas en el asunto.

La multinacional japonesa posiblemente ralentice las descargas de juegos para PlayStation para todas las consolas de PlayStation en Europa. Se cree que es una medida temporal.

En una publicación en el blog oficial de PlayStation firmado por el jefe de Sony Interactive Entertainment, solo podemos leer: “Sony Interactive Entertainment trabaja con proveedores de servicios de Internet en Europa para administrar las descargas de la mejor manera posible y así preservar el acceso a Internet para toda la comunidad.”

Jim Ryan agrega: “Los jugadores experimentarán descargas de juegos lentas o demoras, pero aún pueden disfrutar de una experiencia de juego sólida.”

Algunos mensajes de quejas ruedan por las redes sociales sobre PlayStation

  • ¿Alguien más le está pasando esto, a mi últimamente me pasa me conectó y empiezo a jugar y se pone lento y después se cae la señal todo el tiempo, será que @PlayStation me lo podría explicar?
  • Nunca nadie disfrutó jugar un Sims en Playstation. Es lo más incómodo y lento del mundo.
  • Hasta para WhatsApp está lento y ni hablar de lo mal que está para jugar PlayStation.