One Direction: rumores fuertes de su regreso

Hay varios rumores del regreso de One Direction para su décimo aniversario.

Los rumores han circulado varias veces en el pasado, pero esta vez se informa que los rumores son altamente creíbles.

Fue el comentario de Liam Payne lo que desencadenó la noticia. La semana pasada en una entrevista con el periódico Sun.

El cantante dijo “todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas. Ha sido muy agradable”. “Hemos comenzado a hacer cosas para que esto suceda”. Es algo así como correos electrónicos que van y vienen. Sobre todo, me alegra que hayamos estado en contacto nuevamente”, dijo, revelando que está comenzando a avanzar en una posible reunión del grupo.

El hashtag de “#OneDirectionReunion” ha sido una tendencia entre los fanáticos que ruegan por la reunión de D en Twitter durante las últimas semanas, pero esta semana ha habido un gran movimiento. Los miembros de la banda y el Twitter oficial de D nuevamente siguieron a Zain en Twitter.

Sin embargo, Liam dijo: “He estado hablando mucho en las últimas semanas porque es el aniversario de la banda. Estoy realmente feliz”. “Hay varias cosas que estoy tratando de hacer, estoy intercambiando correos electrónicos.”.

Por cierto, Harry Styles se encuentra actualmente en Los Ángeles, sin poder salir de los Estados Unidos, debido a la propagación del nuevo coronavirus.

“Estoy en California en este momento. No he podido moverme. Se suponía que debía regresar a Inglaterra, pero de repente el avión tuvo dificultades”, dijo a fines del mes pasado cuando apareció en British Capital FM.

De ser cierta la noticia de la reunión de D, seguramente será una gran emoción en todo el mundo.