Netflix estrenó la 3ra temporada de la comedia “One Day at a Time”

one day at a time temporada 3

One Day at a Time Temporada 3 ya disponible en Netflix.

La tercera temporada de “One Day at a Time”. Igualmente conocida como Día a día, abarca 13 nuevos capítulos, con la familia que lidia con las diferentes  personalidades que se pueden encontrar en una familia del común y que hacen frente juntos, a esos “días no tan buenos”, en los que ellos se han convertido en expertos en poner el pecho.

One Day at a Time Temporada 3 trailer

Este estreno de la temporada 3 de “One Day at a Time”, así como también, las temporadas 1 y 2 de la serie. Ya están disponibles online, en la plataforma de Netflix.

Según la critica sobre la serie, una de las cosas que más llama la atención de estos 13 episodios. Es como los productores tienen clarísimo, lo que es la chispa de comedia de este show. Además es obvio que siguen beneficiándose de eso. Esto le permite al espectador cientos de razones de sonreír de oreja a oreja, sin que se le pueda acusar de hacer mucho más de lo mismo, a los realizadores.

Sofía Vergara y su nueva colección de Jeans

La serie de Netflix ya ha tratado temas cruciales que enfrentan la comunidad hispana y las familias globalmente.

One Day at a Time Temporada 3. Mostrará las nuevas aventuras románticas de Penélope y Lydia y la relación de Elena y Syd.