Nicki Minaj y Avril Lavigne, sorprendieron al mundo entero. Nicki, de 36 años, escribió a sus 20.5 millones de seguidores haciéndoles saber que era una gran fanática de Avril.

Nicki Minaj y Avril Lavigne

Nicki escribió, “Solía ​​conducir a mi trabajo Red Lobster, tocando el álbum de esta mujer durante una hora consecutiva todos los días durante meses”.

Sus fanáticos no han parado de hacer referencia, a este mensaje de la artista en redes sociales.

Nicki Minaj y Avril Lavigne colabora En “Dumb Blonde”

‘Dumb Blonde’ es el tercer sencillo del quinto álbum de estudio de Avril. De hecho es el trabajo sucesor de su disco homónimo de 2013, que contiene la canción ‘Tell Me It’s Over’.

Avril conocida por éxitos como ‘Sk8er Boi’ desarrolló la infección bacteriana grave, que se transmite a través de las garrapatas infectadas, a principios de 2014, que la dejo por fuera de los escenarios por muchos años.

Durante su ausencia, salieron rumores de su muerte y una posible teoría de haber sido reemplazada por otra personas con sus características físicas. En una nueva entrevista con Entertainment Weekly , Avril Lavigne habló sobre el engaño de la muerte que ha estado dando vueltas en todo el mundo durante casi una década.