Niall Horan

Niall Horan comparte una triste noticia en medio del coronavirus

El cantante Niall Horan ha cancelado su gira mundial 2020 por temor a los coronavirus y afirma que volverá con una nueva gira en 2021.

niall horan
Niall Horan cancela gira 2020

El cantante de 26 años ha sido uno de los últimos artista en cancelar su gira en medio de la pandemia. Su gira 2020 ‘Nice To Meet Ya World Tour’ ahora queda cancelada en su totalidad.

“Esta fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fanáticos y mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. Por favor manténgase a salvo todos”

Niall planeará una nueva gira para 2021, Y se dice que todas las personas que compraron boletos para los conciertos para ver al ex one direction, van a recibir devolución de su dinero.

Por su parte Ticket Master México compartió un mensaje en Twitter, hablando sobre los reembolsos de los conciertos para ese país.

“A partir de este momento, estaremos atendiendo todas sus dudas y solicitudes. ¡Te recordamos que cualquier trámite o información de la compra deberá solicitarla el titular de la tarjeta! Envíanos tu número de compra para poder agilizar la atención.”