Moby habla sobre su relación con Natalie Portman y Lana Del Rey en su libro

-

Moby habla sobre su relación con Natalie Portman y Lana Del Rey en su libro

moby y natalie portman

El cantante y productor de música electrónica Moby ha lanzado su segundo libro de memorias “Then it fell apart”

El escrito reúne diversas historias. Desde su enemistad con Eminem, cenas con David Bowie, hasta una breve memoria referente a su relación con una joven cantante llamada Lizzy Grant, quien terminó aspirando a una carrera como Lana Del Rey. Además da a saber acerca de su corta relación con Natalie Portman.

«Lizzie era de Albany. Tenía el pelo blanqueado corto y parecía un elfo hermoso» 

El músico dice de Lana en el libro, «nos besamos en el bar a las 4 de la mañana, justo cuando el lugar estaba cerrando, y le pedí que viniera a casa conmigo. Ella sonrió y dijo que no, ella no iría a casa conmigo después de solo reunirnos, pero ella felizmente iba a una cita si la llamaba y le pedía salir».

Moby habla de su relación con Natalie Portman

En el libro también relata que conoció a Natalie tras un concierto cuando ella tenía 20 años.

El músico afirma que intentó que ambos fueran novios pero que no lo consiguió para su alivio, pues considera que así no tuvo que explicarle sus problemas de ansiedad, pero sí afirma que Portman y él se besaron y tuvieron una corta relación.

Portman se ha mostrado anonadada ante las declaraciones y niega que ambos “salieran”, pues ella recuerda más bien a un hombre más mayor y añade que el texto de «Then It Fell Apart» se encuentra cargado de “errores e invenciones”.

La actriz ha señalado que el cantante usa esta historia para vender su libro.

El productor de Porcelain, se refirió a las declaraciones de la actriz con una publicación en Instagram

«Para ser honesto, no puedo entender por qué ella tergiversaría activamente la verdad sobre nuestra (aunque breve) relación. La historia que se presenta en mi libro “Then It Fell Apart” es precisa, con muchas pruebas fotográficas que corroboran, etc».

Moby realizó una gira de su libro en los Estados Unidos en el mes de mayo. Ahora irá al Reino Unido donde tiene fechas en Londres, Manchester y Dublín.

MAS NOTICIAS