Miley Cyrus 'Midnight Sky'

Mira el sexy video autodirigido por Miley Cyrus ‘Midnight Sky’

Este es el sencillo de regreso de Miley “Midnight Sky”, lanzado el jueves por la noche, Miley Cyrus una vez más muestra un sonido completamente nuevo y también les da a los fanáticos una visión íntima de su vida.

Miley Cyrus 'Midnight Sky'

Después de generar expectación en línea durante las últimas semanas, la cantante finalmente reveló la primera muestra de su próximo álbum, She Is Miley Cyrus, con el primer sencillo, “Midnight Sky”.

Miley ha lanzado “Midnight Sky”, su primera canción de 2020. Cyrus autodirigió su nuevo  video musical, que se lanzó junto con la canción. 

El nuevo clip y la canción se inspiró en íconos de la música femenina como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, según un comunicado.

En una campaña de expectativa para sus fans “una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) la semana pasada, los fanáticos empezaron a publicar capturas de pantalla de conversaciones de texto con un número de teléfono 323 desconocido.” 

La idea principal era que sus seguidores escucharan un adelanto de la canción llamando a este número del que habían recibido un mensaje de texto.

Midnight Sky es lo más reciente en música de Cyrus desde 2019, cuando lanzó el EP She Is Coming.