microsoft mesh

Microsoft Mesh: ¿Te imaginas que puedas tener encuentros físicos virtualmente?

Realidad física virtual será el futuro del trabajo colaborativo
Realidad física virtual será el futuro del trabajo colaborativo

Microsoft presenta una plataforma colaborativa de realidad mixta. Microsoft Mesh.

microsoft mesh

Microsoft comparte su visión de un mundo virtual y físico modelado con su plataforma Mesh, para facilitar la colaboración. 

La compañía ha estado compartiendo su visión de un mundo colaborativo que es sincrónico tanto en el mundo real como en el virtual desde hace bastante tiempo.

En un momento en el que el teletrabajo está experimentando un auge sin precedentes debido a la pandemia global, estas experiencias colaborativas con contenido holográfico en la nube podrían facilitar la productividad de las personas.

Esta nueva idea de una plataforma de realidad mixta llamada Microsoft Mesh, opera sus servicios de inteligencia artificial en la nube.

Para sacar el máximo partido a la tecnología Mesh, se invitará a los usuarios a utilizar uno de los cascos de realidad virtual diseñados por la firma Redmond, como los HoloLens o Windows Mixed Reality.

realidad virtual, reality

Microsoft quiere combinar la realidad virtual con la realidad aumentada con HoloLens

Hasta ahora, los auriculares se usaban en los negocios, especialmente para manipular representaciones en D en las fases de diseño. 

En el futuro, la gigante de tecnología ve a HoloLens como una herramienta de comunicación para todos.

La plataforma Mesh estará disponible en varios tipos de dispositivos y no estará restringida a HoloLens

Se tiene la intención de que esté disponible para otros auriculares de realidad virtual, pero también en teléfonos inteligentes, tabletas o PC.

Tommy Florez
Tommy Florez (Alexander Florez), the renowned Colombian TV Host, Journalist, and Influencer is currently living in Denver. Having worked in the media (Radio and TV) for over twenty years. As a radio personality, he has worked for Radioactiva, 40 Principales, La Mega, Rumba, Tropicana, among others. As a presenter, he has been on Univision Denver Colorado in one segment and Comcast's national entertainment channel, Xfinity Latino.