Lo que BTS está haciendo durante la pandemia de coronavirus: ofrecer lecciones de coreano y enviar amor y apoyo a los fanáticos

BTS World

El grupo continúa promoviendo la cultura surcoreana en todo el mundo. La banda de chicos rompe con su álbum Map of the Soul: 7 lanzado recientemente.

Las superestrellas del pop coreano, siguen impulsando las lecciones para aprender su idioma. Una serie de videos que es muy oportuna para los fanáticos que se han visto obligados a quedarse en casa debido a la pandemia actual.

Esta fue una idea ingeniosa, que sobre todo ayudará a terminar con la barrera del idioma. Todo, gracias al contenido digital, como dijo el jefe de Big Hit Entertainment.

Mientras tanto, BTS envió un mensaje de aliento a los surcoreanos esta semana mientras el país lucha por detener la propagación del coronavirus.

El mensaje de video se cargó en la cuenta oficial de YouTube y en su cuenta de la campaña “Love Myself” en Twitter, en respuesta a una solicitud de un grupo de enfermeras en la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea.

El grupo surcoreano ha sido uno de los fenómenos mundiales en el universo musical durante varios años. Es el primer grupo de K-pop que ha alcanzado el pico de ventas en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

El Army también se pregunta sobre los Bangtan Boys

  1. ¿Cómo BTS se hizo famoso?

    Se hicieron famosos en Corea con I NEED U y Dope y se hicieron famosos internacionalmente durante la era BS&T.

  2. ¿Cuándo BTS se hizo famoso?

    En 2015

  3. ¿Dónde viven los integrantes de BTS?

    Seúl, capital de Corea del Sur.