Lana del rey en mexico

Lana Del Rey de paseo en México

Lana Del rey paseando por México y sus fans esperan su nuevo álbum.
Lana Del rey paseando por México y sus fans esperan su nuevo álbum.

Los fans de la cantante americana Lana Del Rey siguen esperando con ansias el mencionado álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’.

Lana del rey en mexico

Lana había mencionado una posible fecha de lanzamiento para el 5 de septiembre, sin embargo ella hizo una actualización recientemente en su Instagram oficial.

En este post ella menciona que está trabajando en el video de una de las canciones incluidas en su séptimo álbum.

“Estoy en el set muy contenido de mi primer video musical para la canción principal de mi álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’. Y estoy muy emocionada por eso. Y antes de que veas esto, escucharás otra canción llamada ‘Let Me Love You Like A Woman’ ”.

La cantante de 35 años de edad, continuo expresando sus sentimientos por aquellos quienes aman su música. Y finalmente bromea sobre el lanzamiento de su álbum.

“Y solo quiero hacerles saber que amo el disco y los amo a ustedes y que no puedo esperar a verlos pronto. Probablemente en 2030. ¡Es broma! Nos vemos en 2029. Pero mientras tanto, el álbum saldrá pronto. ‘Violet Bent Backwards Over The Grass’ saldrá este mes. Y sé que ha sido un momento súper desafiante y solo quiero que sepan mis oraciones, mis meditaciones están en todos nosotros. Así que mantente a salvo, Dios los bendiga, te amo y estoy deseando terminar esto por ti “.

Lo que se sabe de la cantante es que está en territorio mexicano. Según las últimas publicaciones que ha hecho en Twitter en donde se ve disfrutando de un paseo por México.