La foto de Cardi B en Premios Billboard que se volvió viral

-

La foto de Cardi B en Premios Billboard que se volvió viral

Cardi B Premios Billboard 2019

Cardi B se convirtió en uno de los personajes principales de Los Premios Billboard 2019, que se efectuaron en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La rapera se marchó con seis premios a los que se encontraba nominada. Pero antes de la ceremonia, ya había logrado atraer las miradas de los medios de comunicación. 

Su llegada a la alfombra roja al lado de su esposo Offset, fue impactante.

Cardi B uso un vestido súper revelador que incluso terminó exhibiendo absolutamente, todo.

Al parecer la artista no llevaba ropa íntima, como suele ser habitual en muchas celebridades, y eso precisamente hizo que sus fotos se volvieran vírales. 

Ella siempre da la cara a este tipo de accidentes y no es gran cosa para ella. De hecho recientemente B compartió un momento en sus redes sociales donde le estaba practicando una depilación láser en su zona íntima. Así que un desliz con una falda no marcará el fin para Cardi.

La cantante y su esposo se vieron muy amorosos y fue una de las parejas que más se destacó entre las celebridades.

Ya en el escenario en uno de sus discursos. La artista comienza agradeciendo a sus fans por su amor y apoyo. Y de repente El público la estaba aturdiendo con los aplausos y ella casi gritando dijo «Espera un minuto. Déjame terminar mi discurso, maldita sea».

Y continuó, dijo «Sé que todos me aman. Si tienen un artista favorito, apóyenlo. Reproduzcan su música. Escuchen su música. Díganle a un amigo que le cuente a un amigo sobre su música, para que aparezca en la listas de popularidad, sé el mayor fan que puedas ser».

MAS NOTICIAS