Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

-

Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner supera a Mark Zuckerberg

kylie jenner

De acuerdo con la revista Forbes, con tan solo 21 años, Kylie Jenner la más joven de la familia Kardashian, acaba de superar al cofundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien logró el título a la edad de 23 años.

“No esperaba nada, no preví el futuro” dijo Jenner en una entrevista a Forbes “pero el reconocimiento se siente realmente bien, esa es una buena palmadita en la espalda”

kylie jenner

La fortuna de Jenner proviene de Kylie Cosmetics, la compañía de maquillaje que maneja en gran parte desde su iPhone, en las diferentes redes sociales. 

Recordemos que Jenner tiene 128 millones de seguidores en Instagram y es una de las cuentas más vistas en Snapchat. Adicionalmente tiene 26.7 millones de seguidores en Twitter.

El negocio de Kylie Jenner se fundó en 2015 y tiene tan solo siete empleados de tiempo completo. Jenner no vende directamente sus productos, los pedidos y las ventas de  Kylie Cosmetics están subcontratados por shopify.

Así que Kylie Jenner es oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Finalmente Forbes le otorgó el título después de meses de especulaciones. De hecho el martes pasado se reveló la lista anual de multimillonarios

Jenner acumula un patrimonio neto de $1 billón a través de su exitosa gama de maquillajes Kylie Cosmetics.

MAS NOTICIAS