Kylie Jenner

¿Kylie Jenner lleva un anillo de compromiso? Está pensando en su segundo baby?

Un video reciente en las historias de Instagram de Kylie puso a los fanáticos y a los medios del espectáculo a preguntarse si es que Travis finalmente ha decidido proponerle matrimonio.

Recordemos que Travis le dijo a Rolling Stone que planeaba hacerle la propuesta a  Jenner, pero no dio más detalles.

Parece que Travis pudo haber encontrado el momento especial desde que se vio a Kylie usando un anillo de compromiso  en un video reciente que compartió en las redes sociales. En el video  Kylie habla de un virus loco que atrapó y muestra un diamante brillante en su dedo al mismo tiempo.  

Kylie Jenner dijo:

“No sé si alguien más está enfermo en este momento,  “Déjame decirte. No pude moverme ayer. Todavía me siento horrible, pero mucho mejor”

Mientras movía su cabello hacia atrás, se le vio un anillo brillante en su dedo anular. Lo que podría ser su anillo de compromiso. Jenner no ha dicho nada al respecto todavía, pero recordemos que tiene un historial de no revelar eventos importantes de su vida.

Jenner mantuvo su embarazo en secreto hasta que dio a luz a Stormi. 

Kylie Jenner quiere tener un segundo hijo pronto?

Kylie le hizo a Travis una fiesta de cumpleaños  el fin de semana pasado. Al compartir una dulce nota con su novio, Kylie escribió:

“Mi mejor amigo y mi verdadero esposo de la vida, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños. Vámonos a la m y tengamos otro bebé”.