Kylie Jenner está hecha pedazos por el escándalo de infidelidad de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Khloé y Tristan se separan definitivamente, la noticia se dió a conocer inmediatamente después de que aparecieran los informes del engañó a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Una fuente ha afirmado “Está totalmente inapropiado de parte de Jordyn. Khloé tiene todo el apoyo de su familia y se están alrededor de ella para darle ayuda a que lo supere pronto”

Kylie sobre la infidelidad de Tristan Thompson

Otra fuente explicó: “Kylie estuvo muy pensativa por algunos dias, está hecha pedazos y confundida sobre cómo llevar este mal momento”.

Aunque a decir verdad, esto no fue cualquier acto de infidelidad, dado que el jugador de los Cavaliers de Cleveland habría besado a una persona muy cercana a la familia Kardashian: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Toda la familia de Khloé estaría desolada por la noticia, más que nada Kylie, quien deberá decidir si conserva un buen vínculo con su hermana o con su mejor amiga. 

Todo el problema entre la pareja empezó hace por lo menos una semana tras publicarse dos vídeos que dejaban más que clara la infidelidad de Thompson. Además, tampoco habrían tenido tiempo para estar a solas porque tanto Kris Jenner como Kim y Kourtney Kardashian volaron a Cleveland tan pronto como vieron los vídeos.