Kylie Jenner publica esta foto de Stormi entre burbujas

Kylie Jenner publica esta foto de Stormi entre burbujas

Kylie Jenner actualmente está practicando el distanciamiento social debido al brote de coronavirus, pero eso no le ha impedido compartir algunas fotos.

La magnate del maquillaje compartió una foto muy linda su hija Stormi y alegra el día a sus seguidores en Instagram.

En la última publicación de Jenner muestra a su pequeña hija en la hora del baño, la adorable niña está completamente sumergida en burbujas y asomó la cabeza para mostrar a la cámara una bella sonrisa.

View this post on Instagram

this pic makes me happy

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por otro lado los seguidores de la menor de los Kardashians, están muy interesados ​​en su vida personal. De hecho, muchos de ellos se preguntan si la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” todavía está en una relación con Travis Scott. Aunque la ex pareja confirmó su separación en octubre, abundan los rumores de que todavía están enamorados el uno del otro.

Kylie Jenner y Travis Scott aún no han comentado sobre estos informes. Lo que se sabe es que Travis no se ha estado quedando todas las noches en casa, pero ha estado apareciendo muy a menudo para ver a Stormi y Kylie mientras están en cuarentena.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians donó $1 millón de dólares, para los esfuerzos de ayuda de Coronavirus. La idea es comprar tapabocas y otros equipos de protección para hospitales de Los Ángeles.